"Y es que España es un país especial, o al menos, distinto. Los españoles somos adictos a las celebraciones, a las fiestas y a los sueños cumplidos. Necesitamos salir a la calle y gritar o abrazar al amigo con el gol como excusa, o envalentonarnos ante la chica guapa del otro lado del bar con la euforia como excusa. Necesitamos gritar, llorar de alegría y olvidarnos, aunque sólo sea por unos días, del tedio, del curro, de la hipoteca o del paro".
Daniel Díaz en Ni libre ni ocupado
2 comentarios:
La clave está en la medida y a mí, por ejemplo, me ha parecido desmedido el seguimiento de La Roja ayer en la tele y en la radio. Toda la programación en exclusiva para ellos.
Celebro el éxito como el que más pero hay vida más allá del futbol.
bicos,
Bien dicho, este país necesita alegrarse por algo y celebrarlo y ha tenido que ser de la mano del fútbol con la etiqueta de Campeones del Mundo 2010, nada más y nada menos.
Aunque creo que habría otra alegría mas celebrada y necesaria pero me temo que tardará un poco, quizás a elecciones anticipadas ?... y me refiero al que no fue a ver la final del partido y a la postre Ministro de Deportes "ad hoc", también es verdad que ni falta hacía allí ni se le esperaba, como por aquí, vamos...
!Fecilitarte por tu blog y su contenido!
Te he enlazado con el mío y me gustaría contar contigo como lector.
Saludos
Publicar un comentario