Tomo prestado el título del eslogan que propone Incertain 1984 para encabezar una manifestación contra el deficiente servicio que ofrecen algunas operadoras de telefonía, en este caso Telefónica, y lo utilizo para traer el asunto a colación.
Primero, por la irritante historia que cuenta Casshern en uno de sus últimos posts.
Segundo, porque Julio Torres, de A Lareira Máxica, sugiere que escribamos sobre esta cuestión teniendo en cuenta los abusos que dice sufrir. En concreto, afirma en su comentario a mi último post: Nos dous últimos meses veño sufrindo cortes do ADSL [...] entre as 20 e as 24 horas. En Telefónica dinme que todo está ben, cando non é así. Propoño un artículo denunciando esta situación. En breve, acudirei a consumo, porque pago unha riñonada por un mal servicio. Proximamente escribirei un post sobre o asunto. Creo que las palabras en gallego de Julio no precisan traducción.
Tercero, y concluyo, porque hace casi dos años que superé los mismos problemas que denuncian mis compañeros internautas dándome de baja en Telefónica y de alta en R, empresa gallega de comunicación por cable que a mí, particularmente, me ofrece muy buen servicio, rápido, creo que ajustado en precio (pago 18 euros mensuales por dos megas que van como un cañón) y que por cuarto consecutivo ha obtenido la mejor valoración global como proveedor de servicios de Internet de España, según un estudio de la OCU. Y ya que estamos, prueba su velocímetro.
Quizá la solución de mis colegas esté en cambiar de bando.
A Lareira Máxica: Que rabia da cando...!!!
4 comentarios:
Lo de "Timofónica" es absolutamente escandoloso.
Nosotros hace tiempo que nos pasamos a ya.com, hartos ya de tanto mangoneo.
De todos modos, he oído hablar muy bien de R.
:)
que te voy a contar... además para terminar la cosa, la facilidad que tienen para confundirme con una mujer, bueno eso ya es un tema más personal, pero no me acostumbro a aquello de "digame su nombre, señora".
Saludos y gracias por la referencia.
Gracias Guillermo polo artigo. Efectivamente o de TELEFONICA, é un timo. O que fan é escandaloso. Mala atención ó cliente (ata che cortan a chamada), deficiente servicio de ADSL e un precio esaxeradamente alto.
A mágoa é que aquí onde vivo non teño a posibilidade de ter R, senón iría de cabeza a ela. Xa se sabe que o rural non é rendible para as grandes empresas de cable...
Animo á xente a que acude a Consumo e denuncie semellantes atropelos. E o curioso do caso é que TELEFONICA presume dunha boa atención ó cliente. Iso chámase cinismo, ou mentir descaradamente.
Un saúdo, amig@s
O artigo que prometín xa está escrito. Quedou algo longo, pero vale a pena lelo (incluidos enlaces interesantes). Da unha idea dos texe-manexes de TIMOFÓNICA. OQuedades invitados a participar con comentarios sobre experiencias ou consellos vos@s. Gracias.
Ah, Guillermo, encántame a frase de hoxe de A Lareira Máxica. Recomméndoche que a leas. É das que habería que enmarcar.
Un saúdo, amigo
Carpe Diem
Publicar un comentario