martes, 9 de septiembre de 2008

Aquí no pasa nada

Leo y transcribo:

Como espejo del profundo desorden heredado he aquí varios ejemplos recientes:
La empresa Ferroatlántica (Villar Mir) vacía el pantano de Fervenza, incumpliendo leyes y normativas, causa un desastre ecológico sin parangón en el río Xallas y aquí no ha pasado nada... El fuego destruye una nave industrial en Vigo, acondicionada y parcialmente vendida o alquilada por Horacio Gómez, en la que operaban once empresas --¡de las que sólo una funcionaba con todos los permisos en regla!--, las medidas de seguridad y anti-incendios eran nulas y aquí no ha pasado nada... La restauradora más conocida de Galicia, Toñi Vicente, es detenida con las manos en la masa, comprando marisco insalubre a furtivos, ella y el almacenista (Xanquei) implicados en el episodio quedan en libertad provisional, ¡las únicas órdenes de prisión preventiva son para cuatro simples mariscadores! y aquí no ha pasado nada...[+ Im-Pulso]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y aquí no ha pasado nada... ¡qué razón!

Unknown dijo...

Lo de la tal restauradora es de Juzgado de Guardia. Directamente. Pero hay que comentar también los desastres ecológicos que se comenten a diario en todas partes: mamotretos turísticos, urbanizaciones insostenibles ecológicamente, etc, etc.

Una entrada necesaria, Guillermo.

Guillermo Pardo dijo...

Hay para dar y tomar, Manuel, aunque lo de la restauradora no está probado todavía. Sin embargo, pinta muy mal, la verdad.
Magapola: ¡Y lo que falta!

Saludos para ambos.