lunes, 7 de mayo de 2012

"¡Se pongan en pie, coño!"

Eso, pero con otras palabras según este vídeo, les gritaron los miembros del servicio de seguridad del jefe de los neonazis griegos a los periodistas que cubrieron su primera rueda de prensa tras sus buenos resultados en las elecciones de ayer en el país. Más o menos, aunque en sentido contrario -¡Todos al suelo, coño!-, lo que les gritó Tejero a los diputados cuando asaltó el Congreso español el 23 de febrero de 1981.
A los guardaspaldas helenos solo les faltó blandir las pistolas, si las llevaban, y hacer unos cuantos disparos al techo para que el asunto se tiñera del tono grotesto que le falta a la escena. Pero de seguir así las cosas y de continuar recibiendo los partidos extremistas apoyos electorales como los que se están viendo, todo llegará. Solo es cuestión de tiempo. Esa película ya se estrenó hace unas cuantas decenas de años. Todos la hemos visto, pero a muchos se les ha olvidado y otros quieren volver a verla.
Muchos creen que dar el voto a gente de ideología extrema les va a devolver el empleo que perdieron o al menos les dará trabajo. Tienen razón: no les faltará qué hacer.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A pedirle explicaciones a la Merkel.

matrioska_verde dijo...

Cuando lo ví en la tele, no me lo podía creer.

¡¡Estamos locos o qué!!

biquiños,